• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Ataque Rusia Ucrania
  • Begoña Gómez
  • Caída Bolsas
  • Reforma laboral
  • Rocío de Meer
  • Ciberseguridad sector energético
  • Eduardo Inda
  • Nueva era Real Madrid
  • Las Berrocal
  • Gobierno empleo
  • Pedro Sánchez Marruecos
  • Catalán inmigrantes
  • Horario GP Mónaco F1
  • Horario MotoGP
  • Horario Athletic – Barcelona
  • Horario Carlos Alcaraz
  • Dónde ver Roland Garros
  • Entradas Conference League
  • Calendario Mundial de Clubes 2025
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    25 May 2025
    Actualizado 11:36 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El simpático PEZ que INVADE ESPAÑA
    • La LÁMPARA de IKEA más buscada
    • El TRUCO para empanar CROQUETAS
    • Las CROQUETAS favoritas de la REINA LETIZIA
    • Buenas noticias para los fans de LOS BRIDGERTON
    • Alertan de esta técnica de los OKUPAS
    • La AEMET pone a ESPAÑA en ALERTA
    • JORGE REY pone FECHA al fenómeno que llega
    • HACIENDA avisa a los mayores de 65 AÑOS
    • Alerta de ROBERTO BRASERO por lo que llega
    • Hallan una nueva CIVILIZACIÓN en MARRUECOS
    • Giro de 180º en la ZONA SER de MADRID
    • El aviso de Banco de España sobre tu ALQUILER
    • DECATHLON tiene la MALETA perfecta
    • MERCADONA conquista a los fans de las HAMBURGUESAS
    • Jorge Rey REVIENTA el VERANO: lo que llega no es normal
    • El GANADOR de EUROVISIÓN según las reproducciones
    • ROBERTO BRASERO pide que nos preparemos
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario GP Bélgica F1: dónde ver Fórmula 1 en directo gratis y por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 23/07/2024 09:00
      • Actualizado: 16/05/2025 12:25

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Bélgica del Mundial de Fórmula 1 2024

    Max Verstappen buscará la victoria, ya que no ha conseguido ganar en los último tres Grandes Premios

    Oscar Piastri se llevó el triunfo en el GP de Hungría el pasado fin de semana en una carrera que estuvo cargada de polémica

    Nada más terminar el GP de Hungría los pilotos han tenido que centrarse en el GP de Bélgica del Mundial de Fórmula 1 2024, que se disputa este fin de semana en el Circuito Spa Francorchamps. La parrilla disfrutará después de prácticamente un mes de vacaciones, pero de momento tienen que darlo todo antes de tomarse esos días libres, ya que hay que recordar el bajón que está dando Max Verstappen con su Red Bull, lo que hace al piloto holandés un mortal más y todos los componentes de la parrilla quieren aprovechar para intentar cruzar la línea de meta en primer lugar.

    Horario del GP de Bélgica de F1: a qué hora es la carrera

    La decimocuarta jornada del Mundial de Fórmula 1 2024, campeonato con el calendario más largo de la historia, llega con un apasionante GP de Bélgica. Sin tiempo para descansar tras la carrera en Hungría, donde ganó Oscar Piastri con su McLaren, los pilotos tienen que volver a ponerse el mono para darlo todo en un trazado mítico como es el Circuito Spa Francorchamps. Hay que destacar que Max Verstappen suma tres carreras consecutivas sin lograr la victoria, por lo que el holandés de Red Bull está ansioso y con ganas de resarcirse mientras sus rivales quieren aprovecharse de ese bajón para intentar coronarse en tierras belgas. Habrá que estar atentos para ver si sigue la máxima igualdad sobre el asfalto y si Carlos Sainz o Fernando Alonso pueden dar un paso al frente y competir por algo más de lo que lo han hecho en estas últimas semanas.

    Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Bélgica y en qué canal de TV gratis

    Dazn fue el medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir por televisión en nuestro país de todo el Mundial de Fórmula 1 2024. Todo lo que está ocurriendo en el campeonato más largo de la historia se retransmite en directo por televisión a través de este medio, que está disponible en diferentes plataformas como Movistar+. Esto significa que el GP de Bélgica, con sus entrenamientos libres, clasificación y la carrera en el Circuito Spa Francorchamps podrá verse de esta manera, aunque hay que recordar que el canal de Dazn F1 es de pago y habrá que tener activa la suscripción.

    Además, todos los amantes de este frenético deporte y seguidores incondicionales de Fernando Alonso y Carlos Sainz también podrán ver todo lo que ocurra en este GP de Bélgica en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn. Esta app está disponible para ser descargada en diferentes dispositivos como ordenadores, móviles, tabletos o smarts TVs y de esta forma se podrá seguir todo lo que suceda en este vibrante fin de semana en el Circuito Spa Francorchamps. 

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos, como es habitual, la mejor información previa sobre todo lo que suceda en este GP de Bélgica. También narraremos en directo y en vivo online vuelta a vuelta la clasificación y la carrera principal de este Gran Premio del próximo domingo desde una hora antes del arranque. Además, una vez finalice cada sesión o cada prueba publicaremos las crónicas y las reacciones más relevantes, prestando especial atención a Fernando Alonso y Carlos Sainz. 

    Horarios del GP de Bélgica de F1

    El GP de Bélgica corresponde a la decimocuarta jornada del Mundial de Fórmula 1 2024, que es el campeonato más largo de la historia. A lo largo de este calendario hemos ido viviendo trece pruebas increíbles y los amantes de la adrenalina y de la velocidad disfrutarán de un nuevo fin de semana en el que, visto lo visto, puede ganar cualquiera en el Circuito de Spa Francorchamps tras el bajón de Max Verstappen y Red Bull.

    Viernes 26 de julio

    Todo comenzará el viernes 26 de julio en este GP de Bélgica en el Circuito Spa Francorchamps con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Los pilotos irán familiarizándose con el trazado de este histórico trazado y tendrán que hacerse con cada curva de cara a lo que se les viene el sábado, donde ya tendrán que enfrentarse a una prueba importante.

    • Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14:30 horas.
    • Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

    Sábado 27 de julio

    El sábado 27 de julio llegará una jornada apasionante en el GP de Bélgica, ya que después de la tercera sesión de entrenamientos libres llegará la clasificación donde todos los pilotos tratarán de pelear por salir lo más adelante posible. La parrilla de salida quedará confeccionada y habrá que estar atentos para saber desde dónde saldrán Fernando Alonso y Carlos Sainz en el Circuito Spa Francorchamps. 

    • Entrenamientos libres 3: 12:30 – 13:30 horas.
    • Clasificación del GP de Bélgica: 16:00 – 17:00 horas.

    Domingo 28 de julio

    El GP de Bélgica concluirá este domingo 28 de julio con la carrera principal que se celebra en este mágico Circuito Spa Francorchamps. Los pilotos tendrán quedar un total de 44 vueltas a partir de las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y Max Verstappen intentará coronarse después de tres Grandes Premios sin subirse al cajón más alto del podio.

    • GP de Hungría: 15:00 horas (44 vueltas).

    Circuito del GP de Bélgica de F1

    El Circuito de Spa Francorchamps, ubicado en la provincia de Lieja, será el escenario donde se celebrará este apasionante GP de Bélgica del Mundial de Fórmula 1 2024 que tenemos por delante este fin de semana. El recinto tiene mucha historia y fue inaugurado en 1921 y pueden entrar unos 70.000 aficionados, que, sin duda, llenarán sus gradas para ofrecer un ambientazo brutal. La longitud es de 7,004 kilómetros y tiene un total de 20 curvas.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Carlos Sainz Jr.
    • Fernando Alonso
    • Fórmula 1
    • Selección de Bélgica fútbol
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore